Venta de maquinaria y herramientas para bricolaje

La mejor relación calidad/precio en nuestros productos


venta de herramientas MurciaEn Ayubri, encontrará las mejores herramientas a un precio insuperable. Contamos con un servicio especializado en la venta de maquinaria-herramientas para bricolaje.
 
Abarcamos los sectores de: pintura, compresores, construcción, carpintería, soldadores, grupos electrógenos, jardinería, limpieza, secadores, elevación de personal, brocas, desbrozadoras de aceite y productos de corte.
 
Tenemos todo lo que necesita para que realice sus trabajos de bricolaje en Murcia: motosierra eléctrica Bosch, motosierra dolmar, cortasetos, cortacésped marina motor, escarificar honda, soplador, barredora césped y mucho más.
 
No pierda tiempo buscando la mejor relación calidad/precio. En Ayubri encontrará las primeras marcas a precios competitivos.
 
Mire el extenso catálogo con el que contamos, y descubra las últimas novedades del sector, solo en Ayubri encontrará las máximas garantías para sus herramientas.
 
Contamos con una amplia variedad de herramientas, entre las que destacamos: brocas para madera, brocas para hierro, metros, tiralíneas, cutters, broca Widia para azulejos, niveles, discos de corte para hierro, discos de corte para madera, discos de diamante, crucetas y pestañas para alicatado.
 
 

Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 635