Alquiler de maquinaria y herramientas para bricolaje

Lijadoras, cepillos sierras, martillos, hormigoneras, motosierras, fregadoras, ingleteadoras, vibradores, desbozadoras, esclarificadores, cortasetos, grapadoras…



1AYUBRI es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para bricolaje en Murcia.
 
Nuestros servicios de alquiler abarcan los sectores de: pintura, compresores, construcción, carpintería, soldadores, grupos electrógenos, jardinería, limpieza, secadores, elevación de personal, brocas, desbrozadoras de aceite y productos de corte.
 
Poseemos una amplia experiencia en el sector, en la que tenemos como objetivo conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
 
En Ayubri encontrará todo lo que necesites pertinente al sector de bricolaje: lijadoras, cepillos sierras, martillos, hormigoneras, motosierras, fregadoras, ingleteadoras, vibradores, desbozadoras, esclarificadores, cortasetos, grapadoras, pistolas y ensambladoras. Además, también podrás acceder al alquiler de: acristaladoras, fregadoras, equipos de agua a presión, compresores, pistolas, calderas, cañón de secado, etc. Todo lo que precise en pintura y limpieza, lo tenemos en Ayubri.
 
Le ofrecemos el mejor servicio en alquiler de maquinaria y herramientas para que realice –con el mejor precio- ese trabajo de bricolaje que necesita su casa o trabajo.
 

Con nuestras sencillas condiciones de contratación, le resultará muy cómodo y fácil obtener la herramienta que desea, no lo dude más, y contacte con nosotros.

En Ayubri tenemos todo lo que necesita.


Dónde estamos

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 635